En América aprovecharán a La Volpe

Paolo Goltz asegura que en América deben de aprovechar la oportunidad de tener a Ricardo La Volpe como técnico

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 26, 2016.- Ricardo La Volpe comienza su primera semana de trabajo completa, con su estilo, siempre frontal ante sus jugadores, así lo dijo el técnico del América .

"Me acerqué a Arroyo y le dije: no mire con esas caras, a mí eso no,  a esta edad las caritas a mí no me va a agarrar miedo. Usted lo que me tiene que demostrar es, que es mejor y que quiere jugar".

Consulta la ficha técnica del partido frente a Pumas.

Según el defensa, Paolo Goltz, se encuentran en la etapa de adaptación ante el cambio de técnico.

"El cambio a nosotros no nos gusta nada porque significa que algo mal hicimos, pero ya las cosas están hechas y hoy tenemos que sacarle provecho al presente que hoy es Ricardo; el cambio de técnico siempre por supuesto que  pega en el jugador, ya que estábamos identificados con Nacho y por supuesto, queríamos que se dieran las cosas para que pudiera seguir, pero sucedieron las cosas del cambio y La Volpe viene con propuestas muy buenas".

Asimismo, Goltz reconoció los errores de Ambriz.

"No logramos encontrar un buen funcionamiento, es innegable, no salían las cosas, no podíamos encontrar nuestra manera de jugar, una identidad creo, eso fue lo principal".

Miguel Samudio ya comienza a hacer trabajo físico con el resto del grupo, mientras que Javier Güémez estará fuera de actividad por lo menos una semana tras el golpe en la pierna izquierda sufrido ante Pumas .

Diego Pineda es otro que estará en rehabilitación por la fractura en la nariz sufrida en la práctica del miércoles anterior.