Ambriz ratificado por América

La directiva del América anuncia que Ignacio Ambriz seguirá como técnico

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2016.- La directiva del América ratificó a Ignacio Ambriz como técnico del equipo, luego de la derrota de 3-0 ante Chivas en el Clásico Nacional.

Aunque Ricardo Peláez, presidente deportivo, aclaró que no es ratificación "porque nunca hemos dejado de apoyarlo, aquí estamos dando la cara. Este es un proyecto serio, aceptamos la crítica de donde venga, hemos puesto la vara alta, con cualquier desliz se arma un escándalo".

El técnico se defendió de los ataques que ha recibido: 

"¿Si el resultado (ante Chivas) hubiera sido al revés hubiera sido diferente? Soy Nacho Ambriz y se ve que les gusta tundirme".

"Estoy más fuerte que nunca y estoy seguro que voy a entregar más títulos a esta institución", agregó el estratega.

"Me motiva seguir al frente del América por el gran equipo que tengo. Me siento más fuerte que nunca, tengo el respaldo de todos", agradeció Nacho.

"Si no gano ningún título, me voy", sentenció Ambriz.

En la conferencia de prensa también estuvieron los tres capitantes del equipo, quienes respaldaron a su técnico.

"Somos capaces de revertir la situación. Sentimos vergüenza pero el proyecto sigue en marcha, no se toman decisiones con la cabeza caliente. Estamos a la mitad de la Liga, falta la Fase Final de la Copa y el Mundial de Clubes", dijo Moisés Muñoz.

"Hemos ganado a Chivas 4-0 en su casa anteriormente pero nosotros no hacemos fiesta. Además tenemos una revancha en el Mundial de Clubes", recordó Rubens Sambueza.

"La misión del club es ganar todos los títulos, algunos se darán y otros no", agregó Oribe Peralta, quien dijo que físicamente ya está bien para reaparecer.

El próximo juego del América en casa, ante León el 17 de septiembre, será de entrada libre como compensación por la derrota ante Chivas.

Consulta el calendario de las Águilas, AQUÍ.