Ambriz disfruta el momento

Ignacio Ambriz asegura que la presión en América es más fuerte que en otro equipo; acepta responsabilidad de ganar el Clásico

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 10, 2016.- Ignacio Ambriz, director técnico de América , afirmó que en la dirección técnica de las Águilas se siente más presión que en otra escuadra; no obstante, comentó que disfruta ser el estratega de los azulcrema. 

"A mi punto de vista hay más presión y crítica siendo DT de América, trato de disfrutar el estar aquí". 

Previo al Clásico ante Chivas, Ambriz afirmó que todavía no tiene la alineación que presentará ante los Tapatíos y descartó que lo que pase en el entorno del Guadalajara influya en sus decisiones. 

"Aún no defino el 11 titular, mañana haremos futbol y ahí decidiremos quienes inician, queremos sacar un buen resultado. El problema para mi es trabajar y poner al mejor 11 que tenga para conseguir el triunfo, no lo que pase con el rival". 

Por último, se dijo consciente de la importancia del duelo ante Chivas y prácticamente descartó a Darío Benedetto para este compromiso. 

"Los clásicos hay que ganarlos y esa es la realidad, nos estamos preparando para ganar y sumar puntos. Son clásicos y los dos equipos quieren el triunfo, nosotros queremos hacer las cosas perfecto para traernos la victoria".