Con Ambriz y comprometido a campeonar en diciembre

Ricardo Peláez ratifica a Ignacio Ambriz como técnico del América y se compromete a ganar un título en diciembre

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 23, 2016.- Ricardo Peláez ratificó a Ignacio Ambriz como técnico del América .

"Somos bicampeones de Concacaf, llegamos a Semifinales y estamos fuera por un error arbitral. El trabajo de Ambriz es muy bueno. Estoy muy contento con el cuerpo técnico, que se queda".

"Busco equilibrio, somos de los más goleadores y tenemos buena defensa. Estoy contento con la forma de jugar del equipo", agregó.

Además, el presidente deportivo de las Águilas se comprometió a ganar al menos uno de los tres torneos que disputarán en el próximo semestre.

"Vienen tres torneos, Copa, Liga y Mundial de Clubes, tenemos tres opciones y me comprometo a ganar una".

Lee la crónica de la Semifinal en Monterrey.

Siguió con su crítica a la actuación del árbitro Roberto García Orozco en la Semifinal de vuelta ante Monterrey.

"El año pasado en una situación similar ante Pachuca fue el mismo árbitro. Contra Tigres en la Final de Concachampions este árbitro anula un gol legítimo de Andrade. Ahora marca un penal inexistente. Son muchas cosas con este árbitro. Y su premio es ir a Copa América.

"Solo queda quejarse abiertamente. Opino que Monterrey fue mejor, pero solo en el segundo partido, nosotros lo fuimos en el primero. Jugando como sea el resultado lo teníamos y con un error arbitral ya no estaba en nuestras manos. Hay molestia porque trabajas durante un año y por un desacierto arbitral estás fuera. Hay frustración en mí y en los jugadores", insistió.

Video: La clara mirada: Rayados vs América.

Ricardo Peláez comentó que continuarán las medidas de disciplina, a propósito de las expulsiones de Paolo Goltz y Osvaldo Martínez.

Para finalizar, el directivo aceptó que habrá refuerzos.