Importante seguir sumando

Álvaro González afirma que vino bien el triunfo de Atlas en el inicio de torneo y buscarán seguir así en la jornada dos ante su gente en el Jalisco

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Ene. 11, 2016.- Álvaro González, mediocampista de Atlas , comentó previo a la práctica rojinegra de este lunes, que fue un buen resultado en el primer encuentro del Clausura 2016 por lo que mostró el equipo.

“Estamos satisfechos por el resultado, por cómo se dio, por como se vio el equipo dentro de la cancha, creo que era un juego difícil en la previa y lo fue también durante los noventa minutos con un equipo que se nos puso en ventaja tempranamente en el partido y parecía ponerse difícil. Atlas demostró personalidad, logró revertir el resultado, supo también como manejarlo y creo que la última parte del juego se vio un equipo sólido, dominando y dejando correr el reloj también. Son tres puntos fundamentales ya que era importantísimo empezar el torneo ganando”.

González aseguró que le agradó la actitud de su técnico Gustavo Costas, durante el encuentro ante Querétaro.

“Yo vi a Gustavo caminar mucho en su zona técnica, transmitir mucho dentro de la cancha, hablarnos en todo momento. Era el debut también, seguramente como todos en el campo había esa expectativa, algo de nervios, pero quedó muy contento como todos nosotros sabiendo que hay cosas por corregir pero se ganó un partido difícil y creo que en el global jugando bien, nos dijo a todos que estaba muy satisfecho con el grupo”.

Del duelo que viene para la fecha dos de la Liga MX, Álvaro González afirmó que un triunfo sería importantísimo por el rival y por arrancar de una excelente manera el torneo.

Checa el calendario completo de Club Atlas para este Clausura 2016.

“Ganar los primeros dos juegos sería importantísimo, con el valor agregado que le ganas al América, un equipo poderoso en este torneo, pero no significa nada. El torneo pasado yo todavía no estaba, el equipo le ganó al América pero el equipo y después no consiguió entrar a la Liguilla así que no te garantiza nada, el campeonato es muy parejo pero si, desde el punto de vista anímico no solamente que nos dejaría bien en la tabla de posiciones pero es muy temprano todavía para poder decir que si ganamos el sábado nos postulamos como candidatos para el torneo. Hay que ir partido a partido, después del sábado vendrá otro muy difícil contra Monterrey y así, el torneo es durísimo, no hay partido fácil, es algo que tiene el fútbol mexicano, cada juego es durísimo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Finalmente, el jugador uruguayo afirmó que se verá un Atlas más ordenado partiendo de un orden para ir al frente y salir con la victoria jornada tras jornada.

“Se va a ver un equipo ordenado, que sepa tácticamente lo que quiere y después intentará ser contundente como lo fuimos el viernes. Buscaremos ese tipo de juego, obviamente mejorando y corrigiendo errores, pero principalmente será un equipo ordenado cuando tiene la pelota y cuando el equipo rival deje un espacio buscar llegar al gol” finalizó.