Almeyda niega fracaso en Chivas

El timonel de Guadalajara acepta 'sin llorar' la derrota ante América, pero reconoce que hubo fallas en la marcación

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consulta la crónica del partido, aquí

GUADALAJARA, México, nov. 27, 2016.- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, descarta que el torneo del Guadalajara sea un fracaso, tras caer eliminados en casa, ante las Águilas del América, 1-0 (2-1 Global) en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016.

Almeyda señaló en conferencia de prensa tras el cotejo que "Fracaso es una palabra difícil, dura. Hemos hecho un campeonato digno, con buen futbol; pero nos toca quedar fuera nuevamente".

El timonel argentino, aún con el rostro desencajado indicó que "no hay palabras que describan este sentimiento (el dolor por la derrota). Estos jugadores han dejado todo, pero esto es futbol". Sin embargo, agregó que "hay que aguantar cuando se pierde y sin llorar".

Aunque alabó el accionar de sus jugadores, reconoció que no fue un trabajo perfecto. "Hay que ser hombres de bien cuando se gana y cuando se pierde. Se define todo con un gol en pelota parada. Hubo error en la marca".

Finalmente Almeyda, quien tenía plena confianza en avanzar a semifinales indicó que "nunca tuve en mente esto (la eliminación). Ahora hay que vivir el duelo y hay que aguantarse; ya mañana será un nuevo día".

Toda la informacióin de la Liguilla Apertura 2016, aquí