Almeyda cree en los mexicanos

Matías Almeyda destaca el gran partido de Chivas; asegura que con jóvenes y mexicanos se puede

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 27, 2016.- Matías Almeyda, técnico de Guadalajara , aseguró que la victoria en el Clásico sobre América es para guardar.

"El partido de hoy es para dejarlo en un marquito. Se habló que América nos iba a pasar por encima, pero pusimos eso de abajo. No son más que tres puntos, pero son importantísimos".

Matías Almeyda dio las bases para que Chivas consiguiese el triunfo este sábado en el Estadio Azteca.

"Chivas siempre juega con humildad, con unión, con sacrificio y representa un país. Es una demostración, y sirve para título, con puro mexicanos y jóvenes se puede, nosotros lo intentamos. Me pone muy feliz, yo soy extranjero y creo más en los mexicanos que muchos de ellos".

Consulta la crónica del Clásico entre América y Guadalajara, aquí

El estratega argentino comentó que por la mente del Rebaño Sagrado no pasó la cuestión del Centenario de América.

"No pensamos en su Centenario, pero venimos a jugar de igual y a igual y tuvimos nuestro premio. Soy respetuoso del rival, no pudo hacer nada porque Chivas no lo dejó. Jugamos concentrados".

Sobre el tema de Alan Pulido, Almeyda no lo confirmó pero dio algunas palabras.

"Bienvenido sean todos porque quiere decir que están en un nivel competitivo. Somos un equipo de 11 y no de uno o dos. Uno piensa en función del equipo y no económica. Pulido está muy cerca, ojalá se pueda concretar".