Almeyda, centrado en Chivas

Matías Almeyda dice que su mente está en Chivas, tras el cese de Martino en Argentina y da los motivos por los que ‘la Chofis’ portará el 10
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Almeyda, centrado en Chivas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, jul. 6, 2016.- Matías Almeyda, técnico de Chivas , señaló este miércoles que se encuentra concentrado en Guadalajara y no en los rumores sobre un posible llamado de la Albiceleste; además, da los motivos por los que decidió que Javier Eduardo “la Chofis” López porte la camiseta con el número 10.

"Mi mente está puesta en Chivas", indicó Almeyda tras el anuncio de la renuncia de Gerardo Martino como estratega de Argentina.

Sobre Chivas, dijo que “la Chofis” portará el 10 porque "la perfección no existe” y no hay problema en que lo porte, además de debido al “juego que tiene. Debe asimilar la responsabilidad".

Acerca de la incorporación de Alejandro Zendejas, que también tiene la nacionalidad estadounidense, dijo que al parecer ya renunció a la posibilidad de jugar para la Selección de Estados Unidos, “si venía acá debía renunciar y hay otros más que estoy viendo" y añadió que "en un tiempo Chivas va a empezar a ver los frutos de sus fuerzas básicas".

Sobre la Supercopa MX el próximo domingo, dijo que "le damos el valor que tiene, es un título más y el valor que tiene por jugar la Libertadores (el pase)".

Asimismo, dijo que "en la pretemporada no tuvimos bajas y eso es un punto a favor para arrancar bien (el Apertura 2016) con todos los jugadores" y acerca de la Selección Olímpica, dijo que "tuve chance de hablar con la gente de selección y presenté mis sentimientos" sin indicar quiénes serán cedidos.