Almeyda quiere calma en Chivas

Matías Almeyda afirma que Guadalajara no renunciará a su estilo ante Querétaro

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, ago. 3, 2016.- Matías Almeyda, director técnico de Chivas, afirmó que si bien hay cierta impaciencia para afrontar el compromiso ante Querétaro y revertir la goleada contra Tijuana, el Rebaño tiene prohibido perder la compostura en el Torneo Apertura 2016

“Todos los partidos son importantes para nosotros, siempre que uno viene de una derrota quiere jugar un partido al otro día, entonces estamos esperando este encuentro con muchas ganas de revertir el último resultado, pero con tranquilidad, enloquecerse a estas alturas del campeonato sería un error". 

Almeyda reconoció el buen arranque de los Gallos Blancos de Querétaro aunque advirtió que el conjunto tapatío no traicionará su estilo. 

“Como siempre respetamos a todos nuestros rivales y trabajamos para poder superarlos, estamos en esa labor para lograrlo este fin de semana, nuestra manera de entrenar y de buscar mostrar nuestro futbol sigue igual, no cambia, insistimos en una misma idea para encontrar los resultados que deseamos y estamos seguros de que así será”, concluyó Matías Almeyda.