Aprovechar levantón anímico

Alfredo Talavera asegura que Toluca debe dejar atrás los malos resultados en la Liga MX y aprovechar el buen ritmo que deja la Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, Mar. 4, 2016.- El portero de Deportivo Toluca , Alfredo Talavera, aseguró que los Diablos Rojos deben aprovechar el levantón anímico que les dejó la Copa Libertadores para conseguir un triunfo en el Clausura 2016.

“Fue un partido aceptable en el cual se rescató un punto importante y más importante porque nos mantiene arriba, es el estado anímico, que eso es un plus a lo que veníamos haciendo y qué bueno, ahora a voltear la moneda, tenemos que hacer igual un buen partido ahora en la Liga”.

Talavera consideró que aunque no han ganado desde la fecha uno, los resultados no son el reflejo de los que han hecho jornada tras jornada.

Checa el previo del partido entre Chiapas y Toluca de la jornada nueve del Clausura 2016.

“Los resultados o los puntos no coinciden con lo que hemos hecho en algunos partidos que al final nos han empatado, nos han sacado puntos y eso hace que la tabla indique lo contrario, pero anímicamente estamos muy bien, sabemos que falta la mitad del torneo y que podemos rescatar muchos puntos”.

De su duelo ante Chiapas del próximo sábado, Talavera aseguró que se enfocan más en lo propio que en su rival.

“Muy bien dirigidos, un buen equipo, pero ahora no es tiempo como para estar pensando en el rival, es de nosotros nada más, en estas instancias creo que lo más importante es lo que hacemos”.

“Ellos se han establecido, se han ido fortaleciendo conforme va pasando el torneo, sí tienen altibajos pero siempre han sido muy regulares desde que llegó el profe Ricardo; pero nosotros somos más importantes como equipo y tenemos la obligación de hacer el mayor esfuerzo para obtener el resultado”, concluyó.