Peñaloza, fuera lo que resta del torneo

Alfredo Peñaloza es suspendido lo que resta del torneo regular del Clausura 2016 por su falta de concentración en el Azul, al mostrar 3 amarillas a Guerrón

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 19, 2016.- El árbitro José Alfredo Peñaloza quedará fuera de actividad en las tres últimas fechas del Torneo Clausura 2016 . Trascendió que la decisión de la Comisión de Árbitros responde a su falta de concentración al mostrar 3 tarjetas amarillas al jugador de Cruz Azul, Joffre Guerrón en el duelo ante Santos Laguna el fin de semana pasado.

El silbante olvidó la amonestación del minuto 36 a Guerrón, a quien volvió a sancionar con 2 cartones preventivos al minuto 93 y una roja.

Checa la actividad de los árbitros en el Clausura 2016.

La Comisión de Árbitros, en privado, tuvo reunión con los silbantes de la Liga MX y Ascenso MX con la finalidad de unificar criterios de cara al cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2016 . El director del área técnica, Edgardo Codesal fue el encargado de dar la charla en las instalaciones del antiguo centro de capacitación.

Ahí también tuvieron la visita de Brian Hall, presidente de árbitros de la Concacaf; los dirigentes del arbitraje mexicano le mostraron su plan de trabajo, le enseñaron sus mecánicas de trabajo, estadísticas, resultados y más aspectos del área.