Victoria meritoria

Alfonso Sosa afirma que el triunfo ante Tigres es muy valioso para Necaxa por los puntos que suman en el tema porcentual

logo

MONTERREY, México, oct. 15, 2016.- El técnico de Necaxa, Luis Alfonso Sosa, calificó de valioso y meritorio el triunfo frente a Tigres, debido a que las tres unidades les ayudan en la tabla de porcentaje dentro del Apertura 2016.

"Todos los partidos que ganamos son importantes, por el rival, la plaza, se puede pensar que este fuera el más relevante, pero el equipo se paró bien, dio la cara y trabajó, es un mérito importante esta victoria".

Checa la crónica y ficha del partido entre Tigres y Necaxa de la jornada 13 del Apertura 2016.

Publicidad

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel se mostró complacido por el desempeño de sus pupilos y desde su punto de vista fueron certeros a la hora de definir ante la portería rival

"Me gustó mucho, fue equipo solidario, que compitió, para muchos llegábamos como víctimas por el rival, pero les dije que esto se tiene que jugar, hicimos un buen partido, los controlamos y fuimos certeros".

Checa los goles de este partido en el resumen.

Publicidad

Sosa manifestó que con trabajo ha podido mejorar con el equipo y con ello dejó atrás el que se generaran rumores de que podría ser cesado de su cargo.

"Es normal cuando un entrenador no tiene los resultados esperados, traté de corregirlo, confío en mi trabajo eso me tiene aquí como entrenador, me siento orgulloso del equipo que represento, de los muchachos, colectivamente podemos sacar cualquier situación adelante", finalizó.