'Podemos dar la sorpresa': Sosa

Alfonso Sosa afirma que el duelo ante América será complicado pero si los jugadores se tienen confianza es posible avanzar a la Final

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2016.- La obligación de ganar el encuentro de vuelta en Semifinales del Apertura 2016 ante el América o empatar al menos a dos goles para avanzar a la final es un reto que en Necaxa parece posible.

"Sabemos que va a ser un partido complicado, difícil, pero también creemos que podemos dar la sorpresa, creemos mucho en nosotros, mucho más de lo que la gente cree y finalmente los que juegan son los 11 que entran en la cancha, si ellos tienen confianza, seguridad, cualquier cosa puede pasar", afirmó Alfonso Sosa, técnico de los Rayos.

Checa el dato experto en el previo del encuentro entre América y Necaxa en la vuelta de las semifinales del Apertura 2016.

Publicidad

El anuncio en plena Liguilla de la llegada de Agustín Marchesín al arco de Las Águilas, sumado a la salida de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado no representan ninguna ventaja para el Necaxa de 'Poncho' Sosa.

"No creo que nos ayude, sinceramente yo creo que todos ellos son jugadores profesionales. Y no creo que por lo que se está dando ellos vayan a bajar su rendimiento, al contrario, hasta les puede servir como incentivo o como reto, entonces, no lo veo para nosotros como ventaja".

Necaxa se perfila para repetir el once inicial que utilizo en la ida en el Estadio Victoria.

Publicidad