Alfonso González resalta cualidades de Rayados

Alfonso González afirma que Rayados tiene las armas suficientes para recomponer el camino en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, ago. 25, 2016.- Alfonso González, mediocampista de Rayados , lamentó el paso que su equipo lleva en el Torneo Apertura 2016 aunque sentenció que Monterrey tiene las armas suficientes para salir del bache, empezando en la fecha 7 ante Pachuca

“Sabemos que vamos contra un gran rival, un equipo dinámico pero tenemos que preocuparnos más por lo que tenemos qué hacer, tenemos equipo suficiente para competir con cualquiera. 

“Monterrey debería estar en los primeros lugares y tenemos que ir a sumar de a tres puntos, una de nuestras cualidades es la posesión de balón, hay que trabajar en los detalles", agregó. 

El jugador indicó que lo relevante para ese compromiso contra Tuzos será que el cuadro regiomontano aproveche las oportunidades que se le presenten ante la cabaña rival.

González dijo que Rayados es consciente de que los resultados no son lo que esperaban, pero dejó en claro que tendrán que perfeccionar su funcionamiento para tener buenos dividendos.

“Un triunfo contra Pachuca nos acercaría más a los primeros ocho y también nos tocaría el descanso en la fecha FIFA para pensar en lo que se ha hecho bien y mal, para mejorar en los detalles”, concluyó.