Un renovado Alexander Mejía

Alexander Mejía busca su revancha en el balompié mexicano, asegura sentirse feliz de fichar con el León

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, Mexico, ago. 2, 2016.- Este miércoles fue presentado el colombiano Alexander Mejía por el cuadro esmeralda donde se mostró feliz de regresar al futbol mexicano en busca de revancha, el mediocampista agradeció el interés del club por sus servicios y dijo que nunca dudó en jugar con La Fiera donde quiere hacer historia.

Checa el previo del partido de León en contra de Monterrey 

“Estando en Colombia recibí dos llamadas, cuando supe de León no lo dudé, me siento feliz de estar acá. No quiero devolverme a Colombia a los seis meses y que me llamen un perdedor como me pasó con Monterrey .

"Es mi segunda revancha, con mi personalidad fuera y dentro de la cancha, voy a triunfar, quiero hacer historia. Estoy físicamente y mentalmente en perfectas condiciones. Estoy listo la verdad, si el partido fuera mañana, yo no tendría problema en jugar.

Alexander Mejía mencionó que no ve al futbol mexicano como un trampolín para emigrar a Europa y que le gustaría jugar en México por un largo tiempo.

"Con todo respeto no me seduce Europa, la verdad quisiera quedarme mucho tiempo en México. La confianza que me ha dado el León de venir a México, no me la ha dado nadie. León es un equipo grande en México, de las mejores instituciones conformadas en el fútbol mexicano”, finalizó.