Un equipo de respeto

Alejandro Palacios afirma que Pumas puede tomar el duelo ante Tigres como una revancha pero también se enfocan en avanzar a la semifinal

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2016.- Tumultos en las taquillas hablan del interés de la afición de Pumas por ver a su equipo en la Liguilla Apertura 2016.

El rival en cuartos de final es Tigres. Hablando de los tiempos recientes, los auriazules no olvidan una final perdida y la primera derrota en casa durante este torneo, ¿será una revancha?.

"Si te queda el recuerdo de esa final que perdimos con Tigres y por supuesto que la vida a veces te da revanchas y esa puede ser una de ellas, pero nosotros estamos pues conscientes que queremos hacer un buen partido y darle una alegría a la afición puma" comentó el arquero Alejandro Palacios.

Publicidad

Checa el dato experto del partido de ida de los cuartos de final entre Pumas y Tigres en el Apertura 2016.

Las ausencias de Tigres, la falta de gol de Gignac o la experiencia de Ricardo Ferretti contra el debut de 'Paco' Palencia en Liguilla, no afectan al equipo azul y oro.

"Ricardo Ferretti tiene una gran experiencia dentro del futbol mexicano, en liguillas, pero nosotros mientras mantengamos un estilo de juego. Un entrenador que trae ideas nuevas ideas positivas, que tiene ganas de trascender de hacer las cosas bien de ganarse un nombre dentro del futbol mexicano".

Publicidad

Palacios aseguró que Pumas no es favorito al  título del Apertura 2016.

"Yo no lo veo como favoritos, a Pumas, pero si lo veo como un equipo de respeto, un equipo que siempre se ha respetado en las liguillas, siempre va a ser un rival duro para cualquier equipo".