Guido se perderá el Clausura

El mediocampista sufre ruptura de ligamento y fractura de menisco y estará fuera de las canchas seis meses

REDACCIÓN
logo

TIJUANA, México, Dic. 29, 2015.- De cara al Torneo Clausura 2016 el Club Tijuana presenta algunas bajas, que en el caso de Alejandro Guido le costará toda la temporada, ya que al sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y fractura de menisco estará seis meses en recuperación.

El nativo de Chula Vista, California, informó la directiva, será sometido a una cirugía para posteriormente iniciar su proceso de rehabilitación con el cuerpo médico encabezado por los doctores Héctor Enciso y Carlos Rincón.

Conoce las altas y bajas de Tijuana de cara al Clausura 2016

Quienes también están en trabajo de recuperación son Dilan Nicoletti y Greg Garza, el portero se estima que regrese a la actividad en las primeras jornadas, mientras que el defensa se perderá los dos primeros meses del campeonato.

Dilan ya realiza ejercicios de portero para dejar atrás una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual lo mantuvo fuera de la acción en los pasados seis meses.

Por su parte, Greg Garza se recupera de una lesión de ambas caderas en las que sufrió un pinzamiento en su estadía a préstamo con Atlas, pero ya realiza trabaja en gimnasio y volvió a la actividad deportiva en cancha.