Adaptación en proceso

Alejandro Gagliardi afirma que su proceso en Morelia va cada vez mejor y espera seguir así para el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Dic. 28, 2015.- El delantero de Monarcas Morelia , Alejandro Gagliardi, señaló que su adaptación a su nuevo equipo va en progreso y espera ser de mucha utilidad para alcanzar los objetivos del club de cara al Torneo Clausura 2016.

“Me sentí muy bien, me estoy adaptando a lo que pide el entrenador, lo que el grupo está mentalizado en jugar, a la altura, al ritmo de juego, el delantero siempre se apoya con los mediocampistas”, añadió.

Al final del juego de preparación ante Atlas, el sudamericano comentó que haber anotado este lunes en un partido de pretemporada, es un aliciente del trabajo realizado y desde luego por ser un elemento de confianza para el técnico Enrique Meza.

Checa todas las altas y bajas de los equipos de la Liga MX de cara al Clausura 2016.

“Estoy contento, tuve un lindo partido en movilidad, definición, así que ojalá que podamos seguir así en el campeonato”, destacó.

Asimismo, apuntó, “estoy feliz, para un delantero es buenísimo poder convertir, así que espero que en el campeonato pueda mover redes y seguir ayudando al equipo”.

Gagliardi consideró que ha sentido una evolución importante en la adaptación que ha tenido tanto al estilo de juego, conocimientos de sus compañeros, además de la altura del país.