A rescatar puntos

Alejandro Durán asegura que Jaguares peleará en este cierre del Apertura 2016 para rescatar puntos y alejarse del descenso

logo

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas,  oct. 25, 2016.- El canterano de Jaguares de Chiapas, Alejandro Durán aseguró que el conjunto de la selva está enfocado en rescatar la mayor cantidad de puntos de lo que resta del Apertura 2016 para no tener problemas en la tabla porcentual en el siguiente semestre futbolístico.

“La verdad que el equipo está jugando bien, desafortunadamente los resultados no son los esperados pero se ha trabajado bien en la semana, el ‘profe’ Sergio Bueno trabaja bien, entonces tenemos que seguir por esa misma línea y empezar por estos tres puntos que se nos van a dar este sábado y ya de ahí para adelante”.

Mira la crónica del partido entre Xolos y Chiapas, AQUÍ.

Publicidad

Asimismo, el debutante chiapaneco resaltó la importancia de ganar los tres partidos restantes ya que ayudan de la misma forma en la tabla de cocientes. Además se sintió agradecido por la oportunidad de debutar en el futbol mexicano.

“Es súper importante ganar por el tema del descenso y vamos a pelear hasta el final y primeramente Dios saldrán los resultados que espera nuestra afición. Por otro lado, agradezco a Dios el tan esperado debut, luché mucho en el día a día, trabajé mucho y también agradezco al ‘profe’ Sergio por la oportunidad y ahora debo demostrar cuando me toque entrar para que me sigan dando la oportunidad y la confianza”.