'Soy de Pumas'

Alejandro Castro afirma que existe un cariño especial por Cruz Azul pero ahora se debe a Pumas e irán por la victoria en el Azul

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 22, 2016.- En busca de su primer triunfo como visitantes, este sábado, los Pumas se enfrentarán al Cruz Azul. Duelo que marcará el reencuentro ante la que fuera su afición y estadio para el entrenador universitario Juan Francisco Palencia, así como para su jugador Alejandro Castro.

"Siempre va a haber un cariño especial por Cruz Azul pero yo soy de Pumas y por supuesto voy a hacer todo por ganar, quiero ayudar a mi equipo y vamos con la idea de sacar un buen resultado. Es un equipo ordenado, es un equipo agresivo y hay que estar atentos a sus individualidades", señaló el propio Castro.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Cruz Azul y Pumas de la jornada 2 del Apertura 2016.

Desde el punto de vista universitario, la diferencia entre ambas nóminas no significa nada al momento del silbatazo inicial.

"Hay equipos que tienen grandes planteles, nosotros creo que nos caracterizamos por tener un gran grupo, un grupo muy unido y esa es la base de nuestro éxito y vamos a seguir sobre esa línea".

En las más recientes 10 visitas de Pumas al Cruz Azul se han registrado 5 empates.