Por una alegría de la Fiel

Quiere Gustavo Costas el triunfo ante América en el debut de Atlas en el Jalisco para darle a la afición una alegría
Lead
Gustavo Costa, técnico de Atlas
IMAGEN RELACIONADA: Por una alegría de la Fiel
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ene. 13, 2016.- Gustavo Costas, técnico de Atlas , dio conferencia de prensa y habló del duelo ante América del próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

"Sé que el equipo va a rendir de la mejor manera el sábado. Hoy mi cabeza sólo piensa en darle una alegría a la afición ante América, conocemos el potencial de América pero les vamos a jugar a la par. Vamos a pelear este partido para darle una alegría a la afición"

Asimismo, el estratega señaló que espera que el Jalisco sea una fortaleza para los Zorros.

"Tenemos que hacer fuerte nuestra casa, quiero que el equipo sienta el Jalisco como su casa. Me gusta entrenar donde voy a jugar, no dar ventajas. No con palabras, todos pueden hablar bonito. Nosotros tenemos que demostrar con hechos para que la gente venga".

Costa habló de lo que le gusta y lo que quiere plasmar con los rojinegros .

"Estoy agradecido con este equipo, los jugadores han entendido mi mensaje, quiero competir en todos los frentes, quiero ganar todo. Me interesa con mi formación tener posesión, tener la pelota. Si no pasa nada extraño seguirá el mismo equipo. No hay que tocar nada".

El argentino habló de los rumores sobre una posible salida de Walter Kannemann a River Plate y la falta un extranjero más.

"Deshacernos de Kanemann sería un suicido. Yo no me resigno, quiero traer un delantero más, quiero competir en todos los frentes".