Presentan a Alberto de la Torre

El presidente de Club Atlas, Gustavo Guzmán, presentó este jueves a Alberto de la Torre como vicepresidente rojinegro
placeholderLead
Alberto de la Torre, Vicepresidente Club Atlas
Alberto de la Torre, Vicepresidente Club Atlas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ene. 21, 2016.- El presidente de Club Atlas , Gustavo Guzmán, presentó este jueves a Alberto de la Torre como vicepresidente rojinegro y señaló tener plena confianza en él.

"El Sr. Alberto de la Torre es una persona de mi entera confianza, que conoce muy bien el Atlismo y a esta gran ciudad. Estoy seguro que su apoyo será de gran utilidad al estar en el día a día del equipo".

Guzmán destacó el amplio conocimiento de De la Torre y espera que sean de gran utilidad a la institución.

“Alberto cuenta con gran experiencia en el fútbol y especialmente en Atlas. Deseamos que todos esos aprendizajes puedan ser de utilidad al club en diversas áreas. Alberto de la Torre será un vocero de la institución”.

Por su parte, Alberto de la Torre agradeció a Gustavo Guzmán la confianza y la oportunidad de regresar a Atlas, donde encuentra una buena estructura.

“Le agradezco a Gustavo Guzmán la oportunidad de regresar a mi casa. Le agradezco a la afición porque me recibieron bastante bien. En este momento hay una buena estructura en Atlas”.

Alberto de la Torre fue presidente de Atlas de 1999 a 2003 y estuvo al frente de la Federación Mexicana de Futbol del 2000 al 2006, etapa en la cual se consiguió el primer campeonato del mundo en el Mundial Sub 17 del 2005, disputado en Perú.