Pulido llegaría a Chivas

Alan Pulido se convertiría en el traspaso más costoso del futbol mexicano al llegar a Club Guadalajara

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 26, 2016.- Finalmente Guadalajara pudo cerrar el traspaso del delantero tamaulipeco Alan Pulido, en una cifra que estaría cercana a los 15 millones de dólares, donde se pagaría cerca de 5 al Olympiacos y el resto a la escuadra de Tigres; convirtiéndose entonces, en el traspaso más costoso del futbol mexicano.

La negociación se cerró en España, en la capital madrileña; donde estuvo presente Felipe Ayala y la dirigencia rojiblanca, ahí mismo se habrían realizado exámenes médicos.

Checa todos los números de la carrera futbolística de Alan Pulido.

El jugador llegaría a Guadalajara este lunes por la madrugada, acompañado de su representante, incluso fuentes externas mencionan que ya le buscan casa, en un lugar muy exclusivo, cercano al nuevo estadio de Chivas .

Pulido podría ocupar el número que portaba Omar Bravo, que fue dado de baja este mismo torneo y podría debutar oficialmente ante Jaguares de Chiapas, el próximo 10 de septiembre, en la casa del Guadalajara.

La primera reunión de esta larga negociación la tuvo Néstor de la Torre en Tamaulipas, hace un año y luego le dio seguimiento Jaime Ordiales. Aunque la directiva lo desmiente, el tema está cerrado para la escuadra tapatía.

Checa el dato experto en el previo del partido entre América y Guadalajara de la jornada 7 del Apertura 2016.

Por cierto, Chivas jugará este sábado el Clásico Nacional ante América, con el uniforme conmemorativo de los 110 años del club.