Marchesín no saldrá

Asegura Alejandro Irarragorri que los rumores de la salida de Agustín Marchesín son falsos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 22, 2016.- Rumores y versiones periodísticas han ubicado al portero del santos Agustín Marchesín con las Águilas del América e incluso en Europa. La realidad es que no hay planes para que el arquero deje a Santos, así lo dijo el presidente Alejandro Irarragorri.

“Hoy nosotros no estamos ni cerca, pensando hoy, en planes de Marchesín salir, y Marchesín así lo ha declarado también. Es mas plática de medios, les recomiendo no hacer tantas olas con los vientos que no existen”.

Con 24 puntos y en el quinto escalón de la tabla, en la víspera de la fecha 15, Santos quiere asegurar su pasaporte a la Liguilla.

“El partido en casa ahora contra tigres es fundamental, quedan 9 puntos por disputar Y queremos todos ellos, pero tenemos que ir uno a uno y este es un buen inicio. Nuestro destino está en nuestras manos”.

Aunque no forma parte del grupo que ha levantado la mano para que México vuelva a ser sede mundialista en el 2026, esta es la opinión de Alejandro Irarragorri.

“Creo que México tiene muchas características que lo hacen ser una sede maravillosa para un Mundial, como aficionado, que maravilla, y como dueño de un estadio, nosotros, más que a la orden para poder crecer si es necesario”.

Tigres, Morelia y Chivas son los rivales de Santos para el cierre del Clausura 2016.