Aguilar y Samudio reciben alta médica

Paul Aguilar y Miguel Samudio retoman entrenamientos normales en América; el paraguayo reconoce deuda con la afición

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 2, 2016.- Paul Aguilar ya entrenó este martes junto al resto del plantel de América y sería tomado en cuenta para el partido de este sábado contra Santos Laguna de la fecha 5 del Torneo Clausura 2016

Otro zaguero que también recibió la aprobación para reintegrarse al plantel por una contractura en el muslo izquierdo es Miguel Samudio. El propio paraguayo admitió la preocupación que existe al interior del conjunto de Coapa por no conseguir los resultados deseados en el Estadio Azteca pero confió en volver a dar alegría a la afición de casa. 

"Cada fin de semana que jugamos de local siempre están, esos son verdaderos americanistas. Nosotros somos los que sentimos primero la derrota y más por ello porque pagan sus boletos, algunos no tienen y trabajan el doble para ir a vernos, nosotros somos conscientes de eso y también trabajamos en la semana para conseguir el resultado que queremos". 

Samudio comentó que, a pesar del triunfo ante Dorados el sábado pasado , hay mesura en los dirigidos por Ignacio Ambriz

"Tampoco éramos los peores cuando empezamos ni ahora que ganamos somos los mejores, sobre eso hay que trabajar, hay que poner los pies en la tierra. Mucha humildad, mucho sacrificio, mucha hambre de gloria. No es por plata como se dice, es por gloria", concluyó.