Agradecido con Herrera

Osvaldo Martínez guarda buenos recuerdos de Miguel Herrera, su ex técnico y ahora rival con Tijuana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 8, 2016.-  Dos años y tres meses después, América volverá a encontrarse con Miguel Herrera, la diferencia es que será rival aunque se le aprecie en el club, comentó Osvaldo Martínez.

“A Miguel siempre le voy a estar agradecido, él fue el que me trajo aquí al América, me dio la oportunidad nuevamente de vestir una camiseta grande y le voy a estar agradecido toda la vida, no soy el único aquí, todos le tienen un gran aprecio porque es una gran persona dentro y fuera de la cancha".

Con Miguel Herrera, América consiguió un titulo y perdió otro, con Ignacio Ambriz, las Águilas ya aseguraron la posibilidad de disputar el campeonato de Concachampions y hoy son el segundo mejor equipo de la liga, con esos resultados, las diferencias de estilos son claras”.

“Hoy día podemos decir que tenemos un equipo muy ordenado, que a la hora de defender defendemos todos y salimos al contragolpe es lo que veo y con miguel en ese entonces el equipo era muy ofensivo en donde todos corrían".

Este viernes, Osvaldo Martínez cumplió 30 años.

“Llego a mis 30 años en mi mejor momento y más todavía estando en una institución tan grande como es el América que me ha abierto las puertas y dado la oportunidad de ganar títulos, de ir por más porque sabemos que esto no se acaba acá, hay más por dar a la institución y en la personal también".

América entrenó a puerta cerrada, Rubens Sambueza trabajó nuevamente por separado y está en duda para enfrentar a Xolos.