Advertencia de Pumas

Asegura Ismael Sosa que Pumas no está muerto y que buscará meterse a la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 14, 2016.- Advertencia en Pumas, piden que no los den por muertos en la Liga MX.

Los universitarios buscarán la calificación en los cuatro partidos que restan, empezando este sábado ante Chiapas, así lo avisó Ismael Sosa.

“Porque somos un equipo grande, tenemos buen plantel, lo demostramos el torneo pasado donde hicimos un buen campeonato, estamos bien en la Libertadores y bueno, nunca hay que dar por muerto a un equipo grande, quedan cuatro partidos, sabemos que no tenemos más chance de error, pero sabemos también que podemos lograr la victoria y meternos a la Liguilla”.

Y en la Copa Libertadores esperan rival, pero aseguran que ninguno en Sudamérica quiere toparse a los mexicanos.

“Yo creo que ningún equipo de Sudamérica quiere enfrentar a un equipo mexicano, porque bueno, tiene grandes planteles, para mí es una de las copas más importantes de lo que se refiere a Sudamérica y bueno, es importante jugarla, por ahí acá no se le da tanta importancia, pero si es una linda copa, esperemos que ahora con Pumas y lo que está haciendo Toluca se le dé un poco más de importancia, porque es una linda posibilidad”.

El equipo que derrotó a Emelec viajó directamente a Tuxtla Gutiérrez, mientras que el grupo de titulares lo hará este viernes.