Admite superioridad

Antonio Mohamed afirma que Chivas gana bien a Rayados y que sus jugadores tuvieron bajo rendimiento

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Mar. 19, 2016.- Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, aseguró que sus jugadores tuvieron un bajo rendimiento ante Chivas, equipo al que consideró justo ganador del partido ante Rayados.

“Los primeros 20 minutos el rival nos sorprendió, tuvimos un desempeño flojo, nos ganaron bien, nos tocaba perder alguna vez, el rival nos ganó bien porque aprovechó las opciones que tuvo”.

Al finalizar el cotejo de la undécima jornada del Torneo Clausura 2016, el timonel dejó en claro que el encuentro les dejó aprendizaje y recordó que hasta el momento no han ganado nada.

“Es puro aprendizaje y entender que no hemos logrado nada, tenemos una cantidad de puntos importantes, se habla de liguilla y perdemos el foco que es el próximo partido”, expuso el “Turco”.

“El inicio de los dos tiempos entramos mal y eso nos costó el partido, el arquero nos tapó algunas, el chico que entra (Javier López) cambió el partido”, manifestó.

Antonio Mohamed rechazó que el equipo haya caído en exceso de confianza, luego que hasta el momento han acumulado 24 puntos y añadió que simplemente revisarán lo que dejaron de hacer dentro del terreno de juego.