Acepta Cardozo pláticas con Cruz Azul

El técnico José Saturnino Cardozo mantiene pláticas con la directiva Celeste, que busca estratega para el Clausura

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 17, 2016.- El paraguayo José Saturnino Cardozo aceptó haber entrado en platicas con la directiva de Cruz Azul, para asumir el cargo como técnico Celeste de cara al Torneo Clausura 2017.

El ex de Jaguares de Chiapas reveló que la decisión final será de la dirigencia encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas.

"Estamos en espera, yo creo que la decisión la van a tomar ellos y bueno yo también me pondría en sus zapatos, tratar de elegir al técnico ideal que es lo que están buscando ellos, por la necesidad que todos sabemos no. es muy inteligente de parte de ellos el analizar a los técnicos que van a contratar para no volver al error que se les ha criticado en todos estos tiempos", señaló José Saturnino Cardozo.

Publicidad

El paraguayo entiende las necesidades que tiene un equipo como Cruz Azul, tras 19 años sin ganar un campeonato de liga..

"Los pueda llevar a conseguir el título tan esperado ahí en Cruz azul, por todo lo que ha vivido, por todos los años que no se ha conseguido el título, que es lo que busca siempre un equipo grande como Cruz Azul", agregó.

José Saturnino ha dirigido tres clubes en la Liga MX, Gallos de Querétaro, Toluca y recientemente a Jaguares de Chiapas.

Publicidad