Santos cumplió con los protocolos de seguridad: Canedo

La Comisión Disciplinaria investigará los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corona TSM durante el juego Santos vs Tigres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 25, 2016.- De nueva cuenta, la violencia en el futbol dice presente, esta vez en el estadio de Santos al finalizar el duelo ante Tigres de la fecha 15.

Pese a que no se distinguen policías en la bronca, la directiva de los laguneros, en voz de su vicepresidente Alberto Canedo, asegura que cumplieron con lo requerido.

“Aclarar que nosotros hemos cumplido con todo los protocolos de seguridad, tanto lo que nos marca la liga, como los que nos marca la dirección de seguridad pública municipal; este partido era considerado de alto riesgo y en este sentido lo trabajamos de esa forma”.

El ser medidos con la misma vara por parte de la disciplinaria es lo que más inquieta al entorno de Santos.

“No nos da miedo que nos castiguen, sino lo que nos da miedo es que paguen justos por pecadores, realmente hemos trabajado nosotros como institución para generar un futbol sin violencia, para generar un estadio familiar”.

Aunque acatarán lo que se decida

“Nosotros nos apegaremos a lo que dictamine la Comisión Disciplinaria, es evidente que nosotros trataremos de presentar todo lo que para nosotros son gravantes que consideramos suficientes, suficientemente importantes y de peso para que puedan generar una sanción que no llegue al veto.

De castigar el estadio, Santos buscará la mejor opción para que los partidos se lleven a cabo.

Al respecto, la Comisión Disciplinaria informó este lunes que inició un procedimiento de investigación en contra del Club Santos tras los hechos acontecidos el pasado sábado 23 de abril de 2016, en ocasión del partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 entre Santos y Tigres, donde al término del partido, diversos aficionados incurrieron en conducta impropia. 

La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente.