Ambición universitaria

Abraham González afirma que Pumas necesita encadenar victorias seguidas en el Apertura 2016 para conseguir más que la clasificación a la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 5, 2016.- Pumas es cuarto general en el Apertura 2016, en casa lleva paso perfecto y la liguilla ya no es su único objetivo, quieren más, afirmó Abraham González.

"Encadenar dos victorias seguidas, sobretodo en casa y fuera, es lo que nos falta para afianzarnos, yo creo que sería importante ya no solo el playoff, soy más ambicioso, creo que entre los cuatro primeros deberíamos quedar para tener en la primera eliminatoria tener el factor en casa a favor, el objetivo sería ese, quedar entre los cuatro primeros".

El español resalta una de las claves para que el equipo camine en el primer torneo de Francisco Palencia como técnico auriazul.

Checa el calendario completo de Pumas en este Apertura 2016.

"Solo hay una mancha, que es ganar fuera, pero yo creo que el balance del equipo está siendo muy positivo. Una de las claves en un equipo, cualquier equipo de alto nivel es el vestuario".

Este sábado jugarán en Los Ángeles ante América aprovechando el receso en la Liga MX por la fecha FIFA.

"A pesar de ser un partido amistoso hay que aprovecharlo al máximo para mejorar cosas, seguir cogiendo fondo físico y es un partido que da para muchas cosas. Pumas América es un partido especial y está claro que vamos a ir a ganar".