Abella: es momento de reivindicarnos

El defensa de Santos, Javier Abella, asegura que Santos Laguna debe cerrar de la mejor forma posible el Torneo Apertura 2016

logo

TORREÓN, México.  Oct. 21, 2016.- Al finalizar este vienes el entrenamiento, el defensa de Santos, Javier Abella, habló sobre la importancia que tiene el partido contra Atlas. 

“Va a ser un encuentro difícil, hemos visto a Atlas, tiene buenos jugadores, rápidos, dinámicos, lo importante es la manera en que nosotros lo encaremos, con orgullo y dignidad tenemos que jugar estos partidos, demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de hacer las cosas bien, nos jugamos este tipo de factores en los partidos que restan”.

Abella mencionó lo importante que es el cierre del Torneo Apertura 2016, “Ahora lo importante es acabar dignamente, si bien ha sido un torneo difícil, complicado, es momento de cerrar bien, de reivindicarnos con la afición, se merece tener un cierre digno, es en lo que nos estamos enfocando ahora, en demostrar, en mejorar el futbol y sacar la mayor cantidad de puntos que también es importante”.

Publicidad

El veracruzano también señaló que a pesar de la presión el equipo debe de mostrar calidad, "Presión siempre va a haber en un club de futbol, siempre existe, esa presión por buscar los buenos resultados, en este momento quizás no se han dado las cosas, en esa parte es un poco complicado, tenemos que liberar la mente, dejar que nuestro futbol fluya, disfrutar de nuestra profesión que es jugar y disfrutar del futbol, es un poco eso, liberarnos de la presión que podamos llegar a tener”.

Santos Laguna se enfrentará a Atlas, dentro de la jornada 14 del Torneo Apertura 2016.