Basanta cumple 250 juegos en México y va por más

José Ma. Basanta se siente motivado por cumplir 250 partidos en el futbol mexicano, pero asegura que siempre serán más gratificantes los títulos colectivos

logo

MONTERREY, México, sep. 7, 2016.- Cumplir 250 juegos en la Liga MX es causa de alegría y motivación para José Ma. Basanta; sin embargo, para el defensa argentino, naturalizado mexicano, son más importantes los títulos que ha logrado con el conjunto de los Rayados de Monterrey.

"Cumplir 250 partidos con esta institución me pone muy feliz, la cantidad de títulos que he logrado es lo principal".

Consulta el calendario de juegos y resultados de Rayados en la Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf. AQUÍ

Publicidad

16 torneos en el futbol mexicano, 249 partidos de Liga y Liguilla disputados, dos títulos de Liga (Apertura 2009 y Apertura 2010) y un tricampeonato en Liga de Campeones de Concacaf (2010-11, 2011-12 y 2012-13) no son suficientes para un hombre comprometido con su equipo y que  siempre va en busca de más.

"Hasta que juegue mi último partido con esta playera seguiré con esa hambre de cumplir los objetivos".

Consulta la clasificación del Torneo Apertura 2016. AQUÍ

Publicidad

El partido de la jornada 8 en casa frente a los Xolos de Tijuana será el 250 de Basanta en el balompié mexicano, siempre con los Rayados, pero más allá del reconocimiento individual, espera que este duelo sirva para conocer los alcances del equipo que se encuentra décimo en la clasificación con nueve puntos y se mide al líder del Apertura 2016, que se presenta con 16 unidades y una racha de cinco juegos sin perder.

"El partido nos va a dar un parámetro para saber dónde estamos. El objetivo que tenemos es dar el cien por ciento".