Los 15 jugadores con experiencia en Final, ¿qué tanto sabes de ellos?

En los planteles de América y Cruz Azul hay 15 jugadores que ya jugaron al menos un partido de Final, pero solo 8 fueron campeones

logo

Oribe Peralta se puede convertir en el futbolista con Finales jugadas en la historia de la Primera División, está empatado con Damián Álvarez, Gabriel Caballero, Carlos Adrián Morales y Antonio Naelson con ocho.

Hay otros 14 jugadores que militan en América y Cruz Azul que también tienen experiencia en Finales, que ya jugaron al menos un partido, aunque de los 15, solamente 8 fueron campeones.

Del lado de Cruz Azul ya levantaron el trofeo de la Liga MX, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Elías Hernández y Andrés Yair Rentería. Por el América, Paul Aguilar, Joe Benny Corona, Agustín Marchesín acompañan a Oribe Peralta.

Publicidad

Julio César Domínguez encabeza la lista de los que ya tienen experiencia pero no han podido ser campeones ya que ha participado en cuatro, le sigue José de Jesús Corona con tres. Con una aparecen sus compañeros Gerardo Flores y Martín Zúñiga.

Los de América con experiencia y sin campeonatos son Edson Álvarez, Renato Ibarra y Bruno Valdez.

De ellos, cuatro han marcado gol: Oribe tiene 4 (3 de ellos con Santos y el otro con América), Pablo César Aguilar suma dos (uno con Xolos y uno con América), Julio César Domínguez uno y Edson Álvarez uno.

Publicidad

Hay un caso extraordinario de un jugador que no ha jugado en la Final pero tiene dos títulos: José Antonio Madueña, quien fue parte de los planteles de Xolos en Clausura 2012 y de América en Apertura 2014.

<b>Consulta los resultados de la Liguilla Apertura 2018</b>

¿Qué tanto sabes de los jugadores con más experiencia en una Final de Liga MX?

[playbuzz id="cd11071f-5812-48fd-90bf-2742861c4470" info="0" buttons="0" comments="0"]