‘Tito’ Villa quiere Libertadores

Emanuel ‘Tito’ Villa, ve a Queretaro como un conjunto competitivo que podrá estar entre los mejores y anhela competir en la próxima Copa Libertadores 2017.

REDACCIÓN
logo

QUERETARO, México, jun. 20, 2016.- Emanuel ‘Tito’ Villa tiene un objetivo claro para el próximo Torneo Apertura 2016: estar en los primeros puestos para ir a la Copa Libertadores

“Me gustaría pelear por primeras posiciones para competir en la próxima Copa Libertadores; es un anhelo, un deseo y ojalá lo podamos lograr”,

Al certamen internacional calificarán los dos equipos de Liga MX con mejor posición en la tabla sin tomar en cuenta a Pumas , Tigres, Rayados y Pachuca , quienes competirán en la Concacaf Liga de Campeones

Entérate de las altas y bajas de los clubes mexicanos de cara al Apertura 2016

Villa añadió que existe una deuda con los seguidores y aseguró que pueden ilusionarse.

“Todos estamos ilusionados. Sigue la deuda de darle a la gente la alegría que se merece”.

El artillero está al cien por ciento tras sufrir lesión en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó fuera de algunos partidos el semestre pasado. 

“Son cosas del futbol, lamentablemente me agarró en partidos más importantes, pero uno no sabe lo que va a pasar y hay que saber que el de arriba manda”. 

‘Tito’ ve un conjunto competitivo que podrá estar entre los mejores.

“Al plantel lo veo para pelear, tiene todas las armas y como lo dijeron cuerpo técnico y directiva, el equipo está para pelear arriba como ya lo demostramos. A todos nos fascinaría la primera estrellita”, señaló Villa, quien con Gallos tiene un subcampeonato de Liga, un título de goleo del torneo local y otro más de la Concacaf Liga de Campeones.

El delantero sabe que la competencia interna es intensa y ahora será diferente pues no solamente será por posiciones, sino también por la regla 10/8 que impide que haya 11 no nacidos en México en una misma convocatoria. 

“Nadie podrá relajarse ni confiarse, se armó gran plantel en todas las líneas. De extranjeros somos más de los que se permiten por fin de semana”.

Por último, Villa aseguró estar orgulloso por su nominación para el Balón de Oro como mejor delantero de la Liga.

“Son cosas que uno no pensaría a esta edad porque hay talento, jóvenes con proyección, grandes elementos y el hecho de poder estar ahí es un premio al trabajo”.