'El partido más trascendental'

Pablo Marini, técnico de Puebla, ve como una Final el enfrentamiento contra Dorados en la fecha 7 del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 18, 2016.-  Pablo Marini , director técnico de Puebla , afirmó que para su equipo es indispensable el triunfo ante Dorados  el próximo domingo para olvidar así prácticamente el tema de la  tabla porcentua l. 

“Es el partido más trascendental en la lucha por la permanencia. Estamos conscientes de que Dorados ha mejorado mucho, no se rinde, no se entrega, pero sabemos que puede ser un partido definitivo para hacernos olvidar la porcentual. Va a ser un duelo muy duro, pero de local tenemos que sumar de a tres para así ya meternos de lleno en zona de Liguilla”, aseguró Marini.

El cuadro poblano comentó que, pese a los resultados que se han venido dando con malos resultados con anterioirdad, el timonel está tranquilo porque sabe que pude revertir la malaria y ser capaz de competir en lo que resta de la Liga MX .   

“Estamos muy tranquilos porque sabemos que hay una competencia muy importante dentro del plantel que nos da muchas opciones y tenemos que decidir muy finamente para ver quién juega y quién queda fuera”, afirmó el estratega poblano.

Consulta el calendario del Puebla. ¡Aquí!

Marini manifestó que el duelo contra los sinaloenses es como una Final, por lo que el equipo debe enfrentarlo como tal, y llevarse la victoria.

“Va a ser una final para el tema de la porcentual y buscamos ganar para podernos olvidar definitivamente de eso”.