‘Siempre habrá odio deportivo al América’: Pereira

Jair Pereira y Omar Bravo coinciden en que en Chivas hay ansiedad en las horas previas al Clásico ante América

REDACCIÓN
logo

ZAPOPAN, México. Mar. 11, 2016.- Jair Pereira, defensa de Chivas , sentenció que existe odio deportivo para con América previo al Clásico entre ambas escuadras a celebrarse este domingo en la fecha 10 del Torneo Clausura 2016.

"Siempre habrá odio deportivo al América, no es una playera grata de ver, uno siempre trata de ganar estos partidos. Puedo decir a la afición de Chivas que el equipo se va a matar en la cancha. Solo nosotros podemos sacar esto adelante ", afirmó Pereira en el día de medios del Guadalajara previo a su duelo antelas Águilas.

Pereira destacó  también el apoyo que recibe el Rebaño no solamente en su casa, sino en el resto de los estadios de la Liga MX.

"Te das cuenta que Chivas es un equipo grande cuando ves el apoyo que este equipo recibe en todos lados.

"La semana previa al Clásico se vive con mucha intensidad. Son partidos que uno siempre soñó jugar", agregó Pereira, quien coincidió con su compañero, el delantero Omar Bravo en la importancia que tiene este encuentro.

"Hay una ansiedad enorme previo a este tipo de partidos, como si fuera la primera vez. Soy consciente de lo que representa.

"En este tipo de partidos se juega algo extra. Sabes que el prestigio está de por medio. Ganar el Clásico es de las cosas que unirían al grupo, además de la alegría que origina en la afición", concluyó el máximo goleador histórico de los rojiblancos.