'Sólo Atlas fue superior': Basanta

José Basanta asegura que, de todas las derrotas de Rayados en el Apertura, Atlas fue el único que en verdad los superó

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, oct 13 2016.- José María Basanta, defensa de Rayados , afirmó este jueves que su escuadra no ha sido contundente en las derrotas sufridas en el Torneo Apertura 2016 y que solamente Atlas fue el conjunto que superó con claridad a Monterrey. 

“El problema es donde se definen los partidos, hemos fallado en las dos zonas, ataque y defensa, sabemos que no tenemos margen de error, no pensar en más que ganar. 

“Los únicos que han sido superiores son Atlas, con los demás debemos ser más contundentes a la hora de tener oportunidades, hay que ser regulares”, agregó. 

El descanso sirvió para que el defensa argentino se integrará al equipo para entrenar, “Pude entrenar con el grupo en la semana. Dos días exigentes, me sentí muy bien y estoy a disposición del Cuerpo Técnico”.

José María aceptó que el equipo ha estado mal en todas las zonas de la cancha: 

Basanta afirmó estar bien físicamente y se dijo listo para alinear frente a Chiapas en la fecha 13, además de que resaltó que los dirigidos por Antonio Mohamed no subestiman a rival alguno. 

“Cualquier rival que nos toque, tenemos que ser nosotros quienes debemos buscar el partido, salir al cien por ciento”, concluyó.