'Nuestros errores salen caro'

Oscar Ustari admite el mal paso de Atlas en el torneo y reconoce lo costoso de los errores cometidos partido tras partido

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México. Mar. 30. 2016.- El portero del Atlas , Ó scar Ustari , expresó en conferencia de prensa su mal paso en el torneo y la deuda que tiene con su afición después de su derrota en casa ante Cruz Azul, pensando solo en el partido de este sábado ante Tigres.

"Todos trabajamos para que las cosas cambien, nosotros debemos mejorar, nuestros errores nos han salido caro y debemos corregirlos”, afirmó.

EL portero de los zorros habla acerca de André Pierre Gignac y el buen nivel que el francés atravieza.

“No soy tonto, vamos a enfrentar a un grandísimo jugador que es titular en su selección, decidió dejar a Europa para venir acá, parece que el tipo no se relaja nunca, todos los días quiere seguir marcando goles y eso habla de la clase de jerarquía que tiene Gignac pero ahí estaremos nosotros para tratar de opacar la alegría que trae”.

Regresar con los tres puntos en el duelo ante los Tigres sería reconocer el trabajo del plantel.

"Sería un reconocimiento al esfuerzo que hacemos en la semana, si merecemos una victoria es por eso".

Ustari señaló que Tigres tiene buenos jugadores en todas sus líneas.

"Hay que tener mucho cuidado en general, tienen un plantel muy completo, con buenos cambios, entonces hay que concentrarnos y enfrentarlos de la mejor manera".

Por otro lado, no piensa bajar los brazos y afirma que trabajan día a día para darle la alegría que merece su afición. 

"A mí me encantaría y siempre pienso en salir campeón con Atlas, eso me motiva cada día, queremos una victoria por la gente que nos apoya, estamos en deuda con ellos.

"Más allá de que se pueda jugar bien o cambiar los esquemas lo único que sirve es ganar, entonces, nadie está conforme con la situación. Todos trabajamos de la misma manera para que la cosa cambie", concluyó.