Sin margen de error 1 noviembre 2016

David Toledo asegura que Puebla está mentalizado para buscar tres puntos ante Necaxa que lo mantengan con posibilidades de estar en la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, nov. 01,2016.- Para el mediocampista del Puebla David Toledo,  el partido que su equipo sostendrá ante el Necaxa el próximo sábado será clave en sus aspiraciones de conseguir un boleto a la liguilla del futbol mexicano.

“Necaxa viene jugando muy bien, es un equipo muy dinámico que no da una pelota por perdida y tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros tenemos que llegar con el mismo sistema que hemos ocupado de proponer e ir a buscar el partido”, declaró el mediocampista de La Franja.

David reconoció que el conjunto camotero debe trabajar más en zona defensiva,  sobre todo en la táctica fija.

“Sabemos que a balón parado se ganan, se empatan, se pierden juegos y tenemos que corregir eso. Llegar de la mejor manera al partido contra Necaxa porque también tienen gente con capacidad goleadora. Hay que trabajar para llegar al cien y sacar un resultado que nos permita pelear hasta el último partido por la calificación”, argumentó David Toledo.

Toledo señaló que para entrar a la disputa por el título, el equipo debe ir paso a paso y lo primero es obtener los tres puntos como visitante, en caso de obtener una victoria contra el equipo de Aguascalientes y una combinación de resultados, Puebla estaría en puestos de liguilla.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, conseguir los tres puntos, no hay margen de error y lo ideal sería cerrar en casa con otros tres puntos. Pero no hay que adelantarse, primero tenemos que jugar contra Necaxa y si sacamos un buen resultado, venimos a casa con grandes posibilidades de entrar a liguilla”, finalizó.

Hay que recordar que, Puebla viene de empatar 2-2 con el León, mientras que Necaxa perdió ante el equipo de Monarcas Morelia 2-1.