Merecen Liguilla

El defensa de Rayados, Iván Piris, asegura que el equipo debe estar en los ochos clasificados del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México. Nov 3, 2016.- Iván Piris considera que Rayados debe estar entre los 8 mejores del torneo y acceder de esta forma a la Liguilla del Apertura 2016, pues pese a la sumatoria de puntos que han logrado dice que el funcionamiento del equipo juego a juego ha sido bueno.

“En muchos partidos jugamos mejor que el rival pero aun así perdimos, en su mayoría los porteros rivales fueron figura, merecemos estar dentro de los 8 y en la Liguilla” aseguró el defensa de “La Pandilla”.

Sobre el partido ante Veracruz este fin de semana, el jugador de Rayados aseguró que son conscientes que salen como favoritos, pero se debe demostrar dentro de la cancha.

“Todos son complicados, sabemos que somos favoritos, pero también estamos concentrados en el rival porque tampoco va a ser fácil”.

Lee el previo del Rayados vs Veracruz de la jornada 16.

En Monterrey saben que matemáticamente aún tienen posibilidades de ocupar un puesto en la Liguilla del Apertura 2016, “lastimosamente no hemos sacado los resultados en estos últimos partidos pero estamos bien y motivados, sabiendo que ganando estos dos juegos tenemos posibilidades de entrar a la Liguilla”, aseveró el paraguayo.

Para concluir también habló acerca del incidente en el Estadio Universitario durante el clásico regio “es algo feo y a mí me hizo pasar un muy mal momento, no quise hacer polémica, porque era un vaso de plástico con cerveza, con otra cosa me pudieron hacer daño", concluyó Iván Piris.