‘Maquinistas’ asumen su responsabilidad

Omar Mendoza dice que los últimos malos resultados de Cruz Azul no son responsabilidad única de Tomás Boy

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 12, 2016.- Tras la eliminación de Cruz Azul en la Copa Corona MX y la posterior derrota en Sinaloa, Tomás Boy no es el único culpable. Los jugadores asumen la responsabilidad que les corresponde.

“Desde que él llegó, creo que el equipo se ha notado el cambio y ahora no creo que sea la excepción y más en este tipo de situaciones que estamos pasando. Creo que él va a saber sacar lo mejor de cada uno para poder reponer la situación, indicó Omar Mendoza.

“Somos los principales responsables porque estamos dentro del campo y somos los que hacemos las cosas, si hacemos o no es cuestión de nosotros, Tomás (Boy) está atrás dirigiéndonos”, añadió el defensa de La Máquina.

En el sexto lugar de la tabla, con 19 puntos. La prioridad es calificar y luego dejar atrás los "fantasmas" que rodean a Cruz Azul desde hace algunos años.

“La obligación siempre está de que Cruz Azul siempre debe estar en la Liguilla, torneos atrás no se nos había dado y estamos en el presente y tenemos que aprovechar este momento y tenemos que calificar sí o sí. Ahorita estamos en otra situación, en otro torneo y esos fantasmas los tenemos que dejar a un lado”, enfatizó Omar Mendoza.

“Chaco” Giménez y Jorge Benítez están descartados por lesión ante Santos Laguna este fin de semana. Víctor Vázquez tiene posibilidad de jugar, pues se le hará una prueba en un par de días más.