‘Falta más trabajo’ en América

Ignacio Ambriz dice que tras empatar en casa, su misión es jugar bien, ganar, pero sobre todo ‘más días de trabajo’

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 9, 2016.- Ignacio Ambriz, al igual que Moisés Muñoz, coincidieron en que falta más trabajo para obtener los resultados deseados en el Clausura 2016, luego de su empate sin goles frente al Puebla en el Azteca.

"La exigencia es que tenemos que mejorar, sobre todo en casa. Cuando tengas oportunidades hay que aprovecharlas. Mi misión es que el equipo juegue bien y ganemos".

Luego de un juego pobre, falto de gol y sobre todo en el año de su centenario y como local, Ambriz indicó que "es difícil sacar conclusiones buenas, teníamos enfrente un equipo que hace las cosas bien.

"No estuvimos a la altura de lo que fue el partido. Nos falta volumen de juego, me voy intranquilo por qué no ganamos en casa otra vez. La formación 4-4-2 nos permitió equilibrar un poco el partido".

Ignacio Ambriz añadió que tiene la "obligación de ganar en casa. No estuvimos firmes en la posesión de la pelota, nos faltan más días de trabajo.

"Estoy totalmente bien con el equipo que tengo, me comprometo a que el conjunto mejore", concluyó Ignacio Ambriz, técnico del América .