'América esta para ganar todo': Mares

El defensa del América Osmar Mares, asegura que con la calidad del plantel, las Águilas están para ganar todo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MEXICO. México 25 Jul. 2016. Este lunes, el defensa del Club América , Osmar Mares, habló sobre el paso perfecto de su equipo en el arranque del Apertura 2016 y Copa MX .

En el Nido se toman las cosas con calma, dicen que este equipo está mejor preparado  que el del torneo anterior, pero aún no es el mejor de la Liga; sin embargo, se argumenta que con la capacidad del plantel el América está para ganar todo.

Crónica del partido América vs Toluca

"Yo veo al equipo mucho mejor, más centrado, metido en lo que quiere. Tal vez por errores  en la cancha del árbitro, lo que sea, nos costó mucho el torneo las expulsiones. Fue un factor importante, ahora estamos más centrados en lo que queremos y lo que vamos a hacer en la cancha, no lo veo hasta ahorita como el mejor equipo porque sé que el equipo puede dar mucho más, esto va arrancando, hemos conseguido dos triunfos, por eso sabemos que no nos debe llevar a otros extremos".

Este martes las Águilas reciben a los Mineros de Zacatecas en la Copa Corona MX, habrá poca rotación de jugadores pese que será el cuarto partido en diez días.

"Creo que el América está para ganar todo y si se le está apostando a eso es porque sabemos la capacidad del plantel y la calidad de personas que tenemos".

Por otro lado, Paolo Goltz está descartado tanto para este martes contra Mineros se espera su regreso hasta la visita a Veracruz, Ventura Alvarado se une a la lista de lesionados, mientras que Moisés Muñoz ya empezó a trabajar en cancha. Se decidirá hasta el viernes si puede reaparecer en la jornada 3.