Omar Govea asiste para el gol de triunfo del Waregem

Zulte vence al Standard de Lieja y se mete en puestos de Europa League.
placeholder
Govea juega como titular y asiste para el gol de triunfo del Waregem
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Zulte Waregem remontó en el resultado para sacar la victoria 3-2 ante el Standard de Lieja en la jornada 27 de la Jupiler Pro League de Bélgica y con el avance conseguido en la tabla general se mete a puestos de Europa League.

El partido que se jugó en el Elindus Arena de Waregem recibió la titularidad del jugador mexicano Omar Govea, quien estuvo casi todo el partido y fue quien asistió para el gol del triunfo de su equipo.

Temprano en el juego, Klauss abrió el marcador tras recibir el balón de Lestienne y se animó desde los linderos del área para abrir la cuenta en favor de los visitantes.

El empate llegó al minuto 15 en el cobro del tiro libre de parte de Dompe, quien levantó el balón para ponerlo fuera del alcance del portero Bodart.

Sin más anotaciones se fueron al descanso y por un haber jugado la primera mitad con uniformes similares en rojo y blanco, los locales cambiaron su atuendo para vestir de verde en la segunda mitad del encuentro.

Para el complemento Klaiss se escapó con el balón desde medio campo y entregó a Bastien quien disparó al arco, pero una desviación de la defensa mandó el balón a las redes y los visitantes volvían a estar adelante.

Sólo dos minutos después Seck llegó por la izquierda para entregar el balón a Gianni Bruno, quien la empujó para volver a empatar.

El tercer gol de los locales llegó gracias a un balón que protegió Omar Govea viniendo desde medio campo y el mexicano filtró el pase entre dos defensores para que Gianni Bruno hiciera su doblete y se consiguieron los tres puntos con el 3-2 definitivo en el marcador.

Govea fue sustituido en el minuto 90’,. cuando el resultado ya estaba definido.

De este modo es como el Zulte Waregem saltó en la clasificación general para meterse en el sexto de la tabla, dentro de los puestos de Europa League con 40 unidades, mismas que tiene el Leuven, Mechelen y el Standard de Lieja que terminó en noveno sitio, pero que por la mejor diferencia de goles deja ventaja al equipo de Govea.

El próximo partido del Zulte Waregem será en el Guldensporen Stadion cuando enfrenten al Kortrijk en la jornada 28 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

placeholder
El mexicano Omar Govea colabora con asistencia en victoria del Zulte