Zulte Waregem 0-2 St. Truiden, Resultado Goles y resumen

Omar Govea jugó todo el partido pero no pudo evitar la derrota del Waregem.

SAMUEL REYES
logo

El Zulte Waregem de Omar Govea fue el anfitrión en la jornada 17 y sufrió la derrota 0-2 ante el St. Truiden en la Jupiler Pro League de Bélgica.

El Waregem llegó como 14º de la clasificación y el St. Truiden como 17º necesita sumar puntos rápidamente para alejarse de la zona del descenso.

El mexicano Omar Govea inició como titular y a la cancha del estadio Regenboog pesó en los visitantes tanto que desde el inicio la defensiva fue muy cerrada de parte de los locales y sin anotaciones se fueron al descanso.

Para el complemento el primer cambio del Waregem esperaba un planteamiento diferente.

Al minuto 56, Caufriez lleó por derecha y en la carrera, alcanzó a centrar casi desde la línea de fondo en una diagonal retrasada que llego al centro del área, donde Suzuki llegó sin marca y cómodamente disparó para agitar las redes.

Poco después Bianda se hizo expulsar por un movimiento en el que dejó la pierna para que el atacante se estrellara y se llevó el segundo cartón preventivo y la expulsión del partido. El Waregem ya jugaba con diez.

Filipov entregó un balón desde tres cuartos de cancha a Caufriez, quien se encontró al portero adelantado a quien clareó para el segundo gol del encuentro y definitivo para la derrota del St. Truiden 0-2 sobre el Zulte Waregem que no pudo avanzar en la jornada 14 de la Pro League de Bélgica.

Omar Govea deja mejores sensaciones en Bélgica