Zulte perdona a Omar Govea, lo pone de titular y marca autogol

El mexicano estuvo castigado seis meses sin jugar en Bélgica, pero el nuevo DT lo incluyó.
Video: Omar Govea es titular tras seis meses de castigo y marca autogol
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Seis meses de inactividad le cobró el Zulte a Omar Govea en Bélgica por temas disciplinarios, informaron medios de aquel país, pero el mexicano volvió como titular este fin de semana y decepcionó al marcar autogol al minuto 36 en la derrota con Genk.
Fue el 1 de agosto de 2021 cuando Govea jugó su último partido en la Jupiler League y perdieron ante Standar Liege, pero Frank Dury no lo contemploó más. En diciembre Govea recibió ofertas de la liga portuguesa , pero rechazó todas y decidió cumplir su contrato en Bélgica.
Tras la salida de Dury luego de 10 años al frente del Zulte, llegó el mundialista belga Timmy Simons para darle una nueva oportunidad al mexicano. Su ingreso como titular sorprendió luego del descanso que tuvo la liga desde su último juego el 29 de diciembre.
Omar Govea ya fue convocado al Tri por 'Tata' Martino en 2020 para la gira europea y jugó nueve minutos en la victoria sobre Países Bajos. Estuvo presente en en duelo con Argelia, pero no jugó en esa ocasión.
El mexicano busca competir por mantenerse en la titularidad del Zulte e intentar entrar en la lista de la selección mexicana a Qatar 2022, sin embargo, la inactividad le cobró factura en su regreso a las competencias.
Video: Govea rechaza ofertas de Portugal y sigue borrado en Zulte por indisciplina