Zlatan: “Yo hice famosos al LAFC y a Carlos Vela”

El sueco de 38 años se debate entre seguir en la MLS o probar otro destino.

logo

Zlatan Ibrahimovic nunca pasa indiferente. Tras caer ante LAFC en las Semifinales de Conferencia de la MLS habló acerca de la derrota en 'El Tráfico' y opinó que, de no ser por él, Carlos Vela y el Los Angeles FC no serían conocidos.

“Yo hice famoso al LAFC, ¿no? También hice famoso a (Carlos) Vela. Deben estar contentos. Imagina qué pasaría si no estoy más aquí (en la MLS). Ustedes están aquí y deberían estar allá hablando con los ganadores”, señaló Ibrahimovic tras el 5-3 que sufrió el Galaxy en ‘El Tráfico’.

Zlatan llegó en marzo del 2018 a Los Ángeles para firmar con el Galaxy y esta campaña alcanzó por primera vez los playoffs; en temporada regular sumó 30 goles y siete asistencias en 29 encuentros.

Publicidad

Por su parte, Carlos Vela arribó en enero del 2018 como jugador franquicia de Los Ángeles FC que debutó en esa temporada en la MLS y este torneo terminó como líder global en la temporada regular y se perfila como el gran favorito a conquistar la MLS Cup.

El mexicano también es el gran candidato a levantar el MVP de la MLS tras su histórica temporada con 34 goles y 10 asistencias en 31 partidos mientras que en postemporada tiene dos goles y una asistencia apenas en un duelo, precisamente la victoria por 5-3 ante Zlatan en ‘El Tráfico’.

LAFC 5-3 LA Galaxy

LAFC 5-3 LA Galaxy

Eric Goncalves/MLS Digital/MEXSPORT/Getty Images

1 / 25