Zlatan: "Vuelvo a Italia, a un club que tiene que renovar su historia"

El sueco reveló su destino en declaraciones a GQ Italia y todo indica que regresará al Milan.

REDACCIÓN
logo

Todo indica que Zlatan Ibrahimovic regresará al futbol de Italia y el mismo jugador se encargó de revelarlo, en declaraciones a GQ Italia.

"Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia", dijo el sueco a dicho medio, una afirmación que apunta a que regresará al Milan.

Zlatan Ibrahimovic se convierte en copropietario del Hammarby

El conjunto de San Siro ha vivido unos últimos años muy discretos en la Serie A y esta campaña todavía no levantan, ya que ocupan la undécima posición con 17 puntos, 20 menos de los que lleva el Inter, líder del campeonato, razón, por la que busca figuras experimentadas y de renombre como Ibrahimovic.

"Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos. Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo... Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia... Nos vemos pronto, Italia", afirmó ‘Ibra’.

Zlatan también habló de su experiencia en el futbol de Estados Unidos y reveló lo que, en su opinión, le falta a la MLS para dar el salto de calidad que le falta. "Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. Demostré que aún puedo marcar la diferencia", afirmó el sueco.

EKY0yfrX0AAo231.jpg

Dañan la estatua de Zlatan

Twitter Johann Crochet @johanncrochet

1 / 5

"Pero después de dos años dije que era suficiente. Aquí a nivel técnico y táctico todavía tienen que crecer. Para correr, corren, físicamente son bestias. Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales (béisbol, fútbol, baloncesto) usan sus manos", manifestó el delantero.

Recordamos los equipos que ‘han pasado por Zlatan’.

Zlatan Ibrahimovic

1 / 10