Zlatan se autodenomina “Dios” del AC Milan en su regreso a los entrenamientos

El delantero sueco podría jugar ante la Roma tras superar una lesión que lo dejó un mes fuera del terreno de juego.

TUDN.MX
logo

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se autodenominó “Dios” en su regreso a los entrenamientos con el AC Milan luego de estar un mes fuera de las canchas por una lesión en la pantorrilla.

Zlatan no pisaba el campo desde el 25 de mayo y este viernes entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que podría ver acción el próximo domingo ante la Roma, partido correspondiente a la Jornada 28 de la Serie A.

Ibrahimovic, de 38 años, dio a conocer su vuelta a los entrenamientos a través de una fotografía publicada en sus redes sociales con el título “Dios y sus alumnos”, haciendo alusión a que él tiene la posesión del esférico y jugadores del conjunto rossoneri, entre ellos los brasileños Rafael Leao y Leo Duarte, lo ven con un gesto de impresión.

El atacante sueco habría adelantado su recuperación con el Milan para ayudarlo en la recta final de temporada en busca de alcanzar puestos de Europa League, en este momento se encuentra en la octava posición con 39 puntos, a tres del Napoli, quien tiene el último boleto a la competición europea.

Zlatan regresó al Milan después de casi 8 años en enero pasado y hasta el momento ha disputado 10 partidos con un saldo de cuatro goles y una asistencia.

Ferrari Zlatan (2).jpg

Este es el increíble Ferrari de Zlatan Ibrahimovic

Instagram/Twitter

1 / 10